¿Tienes alguna duda sobre el sitio y los servicios?

Queremos que tengas la mejor experiencia por eso ponemos a tu disposición una lista de preguntas frecuentes sobre el sitio, los servicios y productos.

 

Conoce todo sobre la membresía, los pagos frecuentes, programas  y envíos.

 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de la sección Contacto.

¿Eres miembro y tienes algún problema?

Revisa la sección de ayuda o contáctanos directamente a través del botón exclusivo para miembros.

Preguntas frecuentes

Sobre La Membresía

¿Qué es la membresía?

Es un programa 100% en línea, pensado para tonificar y reducir medidas, a través de ejercicios funcionales y de nuestro método exclusivo de empower barre, donde hay rutinas semanales, tips y guías de alimentación, sanaciones y clases en vivo vía Zoom.

¿Qué incluye la membresía Wellness Premium?

Entre algunos de los muchos beneficios de la membresía Wellness Premium están, el acceso a los retos, acceso a todos los videos, calendarios, rutinas, meditaciones, guía de alimentación y a talleres en vivo vía Zoom. Todo por una mensualidad de $495.00 pesos mexicanos.

¿Es un pago recurrente?

Sí, es un pago mensual recurrente y podrás cargarlo directo a tu tarjeta de débito o crédito. O bien a través de tu cuenta de PayPal. El cargo de tu membresía se hará automático después de pasar tu séptimo día de prueba gratis.

¿Qué obtengo con la membresía?

Obtienes acceso exclusivo a los entrenamientos semanales, tips de alimentación, sanaciones, meditaciones, clases y sesiones por Zoom y acceso a todos los retos.

Sobre los retos

¿Qué son los retos?

Los retos son programas de 4 semanas de ejercicio, pensados para lograr metas específicas e ir de la mano con la entrenadora Bettina Guisa. Actualmente podrás elegir entre 4 de nuestros retos, de acuerdo al que más se adecue a ti, “Mom Fit», “Balance”, “Rise», “Holiday Quick”. Constantemente se lanzan nuevos retos, mismos que vienen incluidos con la membresía o pueden adquirirse de manera independiente.

¿Qué incluyen?

Videos diarios, calendarios descargables, tips de alimentación y meditaciones.

¿Qué reto puedo escoger?

Holiday Quick”: perfecto para no perder el ritmo de entrenamiento durante época de vacaciones o cuando buscas un entrenamiento más ligero.

 Rise: El reto perfecto para empezar tus mañanas con una rutina de entrenamiento completa y hacer del ejercicio matutino un hábito.

 Balance: Un reto enfocado en un entrenamiento funcional y el uso del barre. Cuenta también con sanciones y meditaciones.

 Mom Fit”: basado en el programa de “Empower Mom”, un reto pensado para mujeres en etapa post-parto. Este reto solo incluye los ejercicios del programa.

Sobre los programas

¿Qué son los programas?

Los programas de ejercicio son programas de entrenamiento pensados para realizarse en un tiempo determinado y buscan ayudarte con diferentes necesidades, tenemos 3: “Empower mom”, “Empower Chair” y “Empower Bump”.

Empower MOM

¿Qué es Empower Mom?

Es un programa de entrenamiento enfocado para mujeres post-parto, que busquen recuperar la conexión con su cuerpo, su mente y su espíritu, después del embarazo. Este programa también se enfoca en ayudar a evitar la depresión post-parto, fortalecer tu abdomen, recuperar tu cuerpo y persona desde el amor propio.

¿Qué incluye?

Incluye 6 semanas de entrenamientos, sesiones de sanación, challenges semanales, tips para mamá, sesiones de Tapping, meditaciones guiadas  y ejercicios para fortalecer tu piso pélvico.

¿Para quién es?

El programa está enfocado para emplearse a partir de la décima semana después de tu parto natural o 13 semanas después de tu cesárea.

Empower Bump

¿Qué es Empower Bump?

Es un programa con ejercicios específicos para que mujeres embarazadas desarrollen durante el embarazo.

¿Qué incluye?

12 clases de Barre y ejercicios funcionales con duración de 30 minutos cada una +12 clases Bonus.

¿Para quién es?

El programa está enfocado para mujeres embarazadas.

Empower Chair

¿Qué es Empower Chair?

Este programa va de la mano con la silla “empower chair» y al comprarla tendrás acceso inmediato a una serie de videos de entrenamientos exclusivos para trabajar con la silla.

¿Qué incluye?

Un video de instrucciones de como usar la silla y como hacer los ejercicios correctamente y así aprovecharla al máximo, además de todos los videos de entrenamientos funcionales con el uso de la silla. La compra de la silla te da acceso gratuito durante un mes a la membresía y sus beneficios.

¿Qué costo tiene?

El programa Empower Chair solo puede adquirirse al comprar las sillas en cualquiera de sus dos presentaciones: 

 

1.“Empower Chair”: $2,500.00 pesos mexicanos + envío.

 2.“Empower Chair con ligas”: $3,900.00 pesos mexicanos + envío

Sobre los productos

Empower Barra

Es una barra que te permitirá realizar tus ejercicios de barre, con altura ajustable. Tiene un costo de $3,499.00 pesos (incluye envío)

Empower Chair

 Incluye 2 ligas de resistencia en dos tamaños hechas de nylon y una bolsita para guardarlas. Su costo es de $1,350.00 pesos mexicanos más envío.

Mini Chair

Este banco de madera forrado en vinilo, que además cuenta con sujetadores para ligas, es especial para ayudarte con los ejercicios de tipo step. Tiene un costo de $1,900.00 pesos mexicanos + envío.

Pagos y envíos

Envíos

Algunos de nuestros productos ya incluyen envío como la “Empower Barra”.

Las «Ligas de resistencia», «Mini Chair» tienen un costo de envio de $250.00 pesos mexicanos.

La “Empower Chair Tiene un costo de envío inicial de 350 pesos para envíos al interior del país. El precio final varía según el estado del país al que se envíe y podrás verlo una vez que ingreses tus datos de envío, al final del formulario de pago.

¿Qué modalidades de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito mediante Stripe. Pagos con tarjetas de crédito y débito mediante PayPal y en el caso de los productos de nuestra tienda estos podrán ser pagados mediante transferencia bancaria al igual que los retos y los programas.

 

En caso de pago mediante transferencia, deberás enviar tu comprobante de pago a contacto@theempowerprojectt.com y esperar de 24 a 48 horas para que se libere tu acceso.

Cupones / Promociones

¿Por qué no puedo utilizar mi cupón?

Verifica que tu cupón esté bien escrito y cuente todavía con validez de uso, o bien que las condiciones sean las correctas para el producto que se desea aplicar el cupón. También es importante asegurarse de que sea aplicable, ya que algunos cupones solo son para uso de miembros o exclusivos para nuevos compradores.

Soy miembro, ¿Cómo puedo obtener un descuento en los productos?

Los miembros tienen descuentos en los productos de la tienda y programas de manera automática, no es necesario ingresar cupones. El precio se mostrará con el descuento y la leyenda «Descuento de miembros».  Asegúrate de realizar la compra con una sesión iniciada que cuenta con una membresía activa.

Ayuda para Miembros

Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

Te recordamos que eres responsable de recordar tu contraseña.

Pero si tienes problemas, dirígete a la parte de “Mi Cuenta” ——> “Log in” ——> “Solicitar nueva contraseña”. Recibirás un mail con instrucciones, puedes recibir tu correo en 10 minutos o hasta 3 horas después de haberla solicitado.

¿Por qué no puedo acceder a los programas, si ya soy miembro?

En estos casos es importante asegurarse que ya se haya iniciado sesión al sitio, para poder acceder a las suscripciones activas dentro de este. Si estás loggeado correctamente y no tienes acceso asegúrate que tu pago esté vigente y el estatus de tu membresía se marque como ACTIVO, si aún no tienes acceso comunícate a contacto@theempowerprojectt.com

¿Cómo reviso el estado del pago de la membresía?

Accede en la sección Login / Mi cuenta y dirígete a Programas y Retos, verás en el listado Membresía Wellness y el estatus Activo, Pausado si hay falta de pago o Cancelado según sea el caso.

Solicite mi nueva contraseña y todavía no recibo un mail.

Si el mail de instrucciones para cambiar tu contraseña no aparece en tu bandeja de entrada general, te recomendamos que revises en la bandeja de Spam y busques por el mail de contacto@theempowerprojectt.com.

 

Si no encuentras el correo o ya pasó mucho tiempo desde que solicitaste el cambio de tu contraseña, por favor comunícate con nosotros de nuevo al correo contacto@theempowerprojectt.com para poder extenderte una contraseña temporal.

 

¿Cómo puedo pagar la membresía?

Al momento comprar tu membresía asociaste un método de pago recurrente por lo que el pago se realizará mes a mes al método indicado. Puedes revisar si existe un pago pendiente en la sección Mi cuenta / Login > Programas y Retos > Membresía Wellness > Ver Pago > verás el historia de cobros y el estatus de estos.

Necesito asociar un nuevo método de pago ¿Cómo puedo hacerlo?

Si asociaste una tarjeta de crédito o débito directamente en el sitio dirígete a Mi cuenta / Login > Programas y Retos > Membresía Wellness > Ver pago > Pago donde podrás cancelar el método de pago anterior y asociar un nuevo método. El sitio no te hará ningún cobro hasta que sea tu fecha de corte.

 

Si asociaste Paypal como método de pago deberás dar de alta tu nueva tarjeta desde tu cuenta en Paypal para no perder ningún beneficio. Si es necesario puedes asociar una nueva cuenta siguiendo las instrucciones antes mencionadas.

¿Cómo cancelo mi pago de membresía?

Para cancelar tu membresía, será necesario ingresar a la sección de “Mi Cuenta/login” desde el sitio de Empower Project, una vez ahí, deberás ingresar a la sección de tus Programas y retos, Membresía y dar click en la opción “Ver pago”, ahí podrás ver la opción de “Cancelar suscripción”

¿Cómo cancelo mi pago de membresía?

Al momento de cancelar cualquier suscripción dentro del sitio de Empower Project, el pago de tu siguiente mes se cancelará en automático, pero podrás seguir teniendo acceso a tu subscripción o suscripciones actuales, hasta que sea tu fecha de corte.

Recibí un cobro doble ¿Qué puedo hacer?

¡No te preocupes! Revisaremos tu caso y una vez que encontremos qué pudo causar el error te haremos un reembolso a tu cuenta o acreditaremos el pago para el mes próximo recorriendo tu fecha de pago siguiente.

Te pedimos seguir los siguientes pasos para hacer una revisión de tu caso.

Envía un correo con capturas de los cobros, tu nombre y correo a contacto@theewmpowerprojectt.com y si deseas el reembolso o crédito para el siguiente mes.

Te pedimos no cancelar inmediatamente tu pago a través de paypal o tu banco ya que esto puede dificultarnos hacerte el reembolso y / o cancelar tu membresía causando problemas posteriores cuando quieras reanudar tu suscripción.

 

Escribe tu mensaje aquí.

 

Nuestro horario de atención es de 9am a 7pm, Lunes a Sábado. Te responderemos lo antes posible.